top of page

27 Mar, ebbf hispanos - nuestra era y el rol de la ética en nuestras organizaciones


La Asociación de Ética Empresarial y Org Chile + ebbf ethical business building the future los invitan a un diálogo ​LAS MEJORES PREGUNTAS PARA PODER ENTENDER NUESTRA ERA Y  EL ROL DE LA ÉTICA EN NUESTRAS ORGANIZACIONES. Nunca hemos tenido tanta necesidad de raíces que unen a nuestros equipos y brújulas que puedan guiar las decisiones de nosotros como líderes y de las organizaciones donde operamos.Con más de 40 años de experiencia en estos diálogos significativos, ebbf desde el 1990 une a mujeres y hombres que, desde la ética, quieren explorar nuestro rol en el futuro que queremos crear y cada día avanzamos.

​Más que explicar cómo progresar, nuestra conversación quiere entender. Entender las posibilidades de un nuevo modelo de negocio que ya está emergiendo dentro de la realidad de un viejo sistema que se está derrumbando.

​Profundizar, entender, para crear las acciones personales y organizacionales en un entorno de desafíos. Desafíos tecnológicos, del cambio climático y la desigualdad social que crean un conjunto de riesgos éticos que las empresas y sus colectivos tienen que aprender a gestionar.

​¿Cuál puede ser nuestro ethos en momentos tan desafiantes y llenos de posibilidades? Nuestro Ethos - nuestra actitud y comportamiento ético, para conseguir que nosotros y nuestros equipos puedan aprender a tomar decisiones estratégicas incorporando la dimensión moral.




35 views0 comments
bottom of page